lunes, 20 de abril de 2009

Humor de bar

CLIENTE FASTIDIOSO EN LA TERRAZA DEL BAR.
Camarero: Buenos días, ¿qué le pongo al señor?
Cliente: Al señor, le pones dos velas en Semana Santa.
Camarero: Perdón, quiero decir, ¿que qué desea?
Cliente: ¿Yo? Ser rico, famoso y vivir como Julio Iglesias.
Camarero: No, no, perdone, ¿quiero decir que qué desea Ud.?
Cliente: Pues yo deseo a aquella rubia de la esquina, un ferrari y mucho, pero que mucho dinero.
Camarero: No, ¿que qué desea Ud. tomar?
Cliente: Unas vacaciones en Acapulco, ¿me entiendes?
Camarero: ¿Que qué desea Ud. tomar de beber?
Cliente: ¡Ah! Un vaso de agua que estoy seco.
Camarero: Por un vaso de agua no se puede ocupar una mesa.
Cliente: Pues, tráigame 10 o 12.
Camarero: Aquí no podemos poner agua. ¿Dígame qué va a tomar?
Cliente: Un café con leche, ¿qué me costaría?
Camarero: 50 ptas.
Cliente: ¿Y el azúcar?
Camarero: El azúcar, nada, se la regalamos.
Cliente: Pues, tráigame 2 kilos.
Camarero: No me tome más el pelo y dígame que va tomar.
Cliente: Pues, el sol.
Camarero: Para estar aquí hay que pedir algo.
Cliente: ¿Me das un cigarrito?
Camarero: Mire señor, se me está acabando la paciencia, ¿dígame lo que va a ser?
Cliente: Yo ingeniero, sólo me quedan dos asignaturas.
Camarero: Quiero decir, ¿que qué desea?
Cliente: Que me toque la primitiva y acabar la carrera.
Camarero: No tengo toda la mañana para estar aquí, así que, ¿usted me dirá?
Cliente: Pues 1'74, ni muy alto ni muy bajo.
Camarero: Me parece que Ud. y yo vamos a salir muy mal.
Cliente: No sé como saldremos; pero tú pagarás la foto, porque yo no tengo un duro.
Camarero: Si no va a utilizar nuestros servicios, por favor, márchese de aquí.
Cliente: Ahora que ha dicho lo de los servicios, dígame dónde están que me ha entrado un dolor de barriga que no me aguanto.
Camarero: Perdone, los servicios son para los clientes.
Cliente: Pues, tengo muchos retortijones y aquí mismo lo hago. (Lo hace allí)
Camarero: Usted lo ha querido, ahora voy a dar parte a la policía.
Cliente: Por mí, déselo todo, que si no va a oler muy mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario